tormenta

En Mendoza: "Cayeron piedras del tamaño de huevos de gallina"

Así lo informó el intendente de Junín sobre la tormenta que azotó el domingo al Este mendocino. Habló de pérdidas en las zonas más productivas de su departamento y de daños en viviendas. Hubo heridos y la Comuna tuvo que evacuar a tres familias. Mirá las imágenes.
lunes, 28 de noviembre de 2011 · 12:52

El intendente de Junín, Mario Abed, se mostró consternado por la tormenta de granizo que afectó ayer a su departamento. "Durante quince minutos cayeron piedras del tamaño de huevos de gallina", recordó, en diálogo con MDZ Radio.

"Afectó a las zonas más productivas, como Medrano y Barriales, y causó daños en las casas del centro, como roturas de vidrios", prosiguió el cacique radical, antes de manifestar que hubieron varias personas "con las cabezas rotas".

De acuerdo con el relato de Abed, un hombre sufrió una herida en su cabeza después de que una piedra atravesara el techo de chapa de su casa. "A un señor le cayó una piedra en la cabeza dentro de su casa. Increíble", acotó.

Después de informar que tres familias tuvieron que ser evacuadas, Abed contó que se comunicó con su par de San Martín, Jorge Giménez, quien le confió que la tormenta había sido de menor magnitud que en Junín.

"Algo falló", finalizó la entrevista, refiriéndose a la Lucha Antigranizo.

(www.mdzol.com)

Comentarios