POLÍTICA Y TECNOLOGÍA

El general Perón tiene su videjuego

Se lanzó ayer coincidiendo con el Día del Militante Peronista; se observa una imagen del líder justicialista avanzando sobre una ciudad y destruyendo aviones y edificios.
viernes, 18 de noviembre de 2011 · 18:35
El general Juan Domingo Perón tiene su videogame online . Coincidiendo con el Día del Militante Peronista se presentó ayer un particular juego que lo tiene como protagonista, avanzando por las calles y destruyendo la ciudad y los aviones que lo atacan.

El nombre en inglés del entretenimiento es "The rise and fall of Mecha Perón", cuya traducción sería "El auge y caída de Meca Perón".

El juego tiene como objeto destruir una ciudad hostil con el emblemático líder. Para esto quien comande a Perón por las calles, entre los edificios destruidos, deberá cliquear y guiar los rayos que desprende el general de sus ojos, el arma letal que posee para eliminar a sus adversarios.
La imagen de Perón también cuenta con otras armas: puede disparar su puño metálico o hacerlo girar para destruir todo lo que aparezca a su paso.

El juego tiene gráficos estilo "8 bits", sonido incidental y una versión de la marcha justicialista. Sólo se encuentra disponible en la web.
(La Nación)

Comentarios