cañuelas

Le robaron 7 caballos a Adolfo Cambiaso

El hecho fue confirmado por la madre del empresario. Fue en el campo que la familia tiene en Cañuelas. Eran los favoritos de la hija del polista.
viernes, 11 de noviembre de 2011 · 11:03
"Entraron de noche, rompiendo el alambrado", dijo Martina de Estrada y apuntó: "Tiene que ser gente conocida". Los animales eran los favoritos de los hijos del polista.

La familia Cambiaso volvió a ser víctima de la inseguridad y en esta oportunidad le robaron siete caballos de polo de los campos que tiene en la localidad bonaerense de Cañuelas, según confirmó Martina de Estrada, madre del famoso polista.
 
El hecho ocurrió en las últimas horas en la chacra que la familia Cambiaso tiene en Cañuelas y los ejemplares sustraídos eran de los animales favoritos de los hijos del polista, señaló la mujer en declaraciones televisivas. 
 
"Son caballos medianos pero nos interesan mucho porque son los animales con los que comienzan a jugar los chicos; acabaron con la ilusión de los chicos", añadió Guillermo Valente, encargado de "La Dolfina" en declaraciones a C5N.
 
Según señalaron las víctimas, no es la primera vez que ocurre algo así. "El robo fue detectado por el sereno a las 5 de la mañana de hoy", agregó Valente, quien evitó precisar el valor económico de los caballos.

Comentarios