Elecciones 2011

"Les pido que me ayuden", reiteró Cristina al filo de la veda electoral

Fue durante la presentación de la ampliación de una fábrica, Cristina Kirchner combinó un acto de gestión oficial con mensajes proselitistas a pocos días de las elecciones.
jueves, 20 de octubre de 2011 · 13:33

El escenario fue otro pero los mensajes siguieron en la misma sintonía que en su cierre de campaña. A poco del inicio de la veda electoral previa a los comicios del próximo domingo, y a pesar de la prohibición de anuncios oficiales, la Presidenta presentó la ampliación de la fábrica Molinos Río de la Plata, en el partido de Malvinas Argentinas.

La nueva ley electoral prohíbe a quienes ocupan cargos ejecutivos y a la vez son candidatos lanzar anuncios de gestión de sus gobiernos durante los 15 días previos a los comicios.

La mandataria, reiteró varios de sus mensajes que ayer hizo al cierre de campaña en el Teatro Coliseo de esta La Plata. "Les pido que me ayuden", reiteró.

Y enfatizó: "Que me ayuden los empresarios y también les pido ayuda a todos los dirigentes con responsabilidades institucionales, porque esto no lo puede hacer una sola persona sentada en la Casa Rosada".

La jefa de Estado estuvo acompañada por el gobernador Daniel Scioli, el candidato a intendente del Frente para la Victoria, Luis Vivona, y el titular de Molinos Río de la Plata, Luis Pérez Companc.

"Cuando te apoyan porque no te conocen es valioso, pero cuando después de conocerte durante ocho años te siguen apoyando tiene un mejor sabor y seguramente una mejor consecuencia", dijo con la seguridad de obtener el respaldo de las urnas el domingo.

Además, manifestó su intención de consolidar "un proyecto de país que salde definitivamente diferencias entre el sector primerio de producción y la industria".

Comentarios