Polémica

De Narváez: "El patoterismo es esencial en el modelo de la Presidenta"

El candidato a gobernador bonaerense repudió la agresión de un grupo de kirchneristas contra un militante del Pro mientras éste recorría el barrio de Núñez con fines proselitistas
domingo, 16 de octubre de 2011 · 12:59

(Fuente: lanacion.com) El candidato a gobernador bonaerense por Udeso, Francisco De Narváez, repudió esta mañana la agresión de un grupo de kirchneristas contra un militante del Pro mientras éste recorría el barrio de Núñez con fines proselitistas. "El patoterismo es esencial en el modelo de la Presidenta", advirtió en declaraciones radiales.

De Narváez indicó que el funcionario el espacio que no ocupa "el debate" es llenado con "agresión", y alertó que ésta última es "la forma de hacer política del kirchernismo".

El violento incidente al que se refiere De Narváez ocurrió el lunes pasado en plena avenida Cabildo al 4400, cuando seguidores del secretario de Comercio Interior agredieron a Mario Urcelay, un colaborador del candidato a intendente de Vicente López, Jorge Macri, que recorría la zona con fines proselitistas.

Consultado sobre la agresión, el candidato ratificó que estas cosas "no pasan por casualidad: el kirchnerismo tiene una forma de pensar y de actuar. Es su forma de hacer política".

"Si hay un empresario que se pone molesto con el Gobierno, le bloquean la salida de su mercadería o Moreno no le ajusta una lista de precios", fustigó en diálogo con Radio Mitre.

Por otro lado, tampoco ahorró críticas al evaluar el proceso gestado en los últimos meses. "El debate es el gran ausente de esta campaña y a los debates deben fomentarlos fundamentalmente los oficialismos", destacó.