Viral

"Aquí estoy secuestrada": ¿por un video de TikTok hallaron a una nena desaparecida en 2003?

Un influencer publicó una serie de entrevistas con personas que estaban en la calle, y una de ellas llamó la atención y podría destrabar una desaparición.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 14:39

En México y el mundo, Oscar Zazueta es un influencer muy conocido, que entrevista a personas al azar en la calle. En este caso, estaba realizando su rutina en Culiacán (Sinaloa) cuando habló con una joven que le dio un mensaje de lo más peculiar.

A la izquierda: Sofía Juárez al momento de su desaparición. Derecha: presunta Sofía Juárez localizada.

Esta señorita quiso mandarle un saludo a su “Tata” y su “Nana”. “Si están viendo este programa, quiero decirles que vengan por mí porque aquí estoy secuestrada. (…) Estoy en los vicios y en la drogadicción, necesito de la ayuda de otra persona. (…)Vengan por mí porque la verdad no sé de dónde soy”, declaró la joven. Por supuesto que esta respuesta descolocó a Zazueta, quien le repreguntó hace cuanto que no veía a sus familiares. “Hace muchos años que nos los veo”, replicó ella. 

Por estas declaraciones, sospechan que podría tratarse de Sofía Juárez, quien desapareció en Kennewick (Washington) hace 18 años. Por entonces tenía 4 años y su caso había tenido cierta relevancia mediática, sin embargo, nunca se descubrió su paradero.

En su momento, el aviso de busca incluía la siguiente información: “hispana, con pelo negro y ojos marrones, y nacida en febrero de 1998”. Además, incluía que tenía en lunar debajo del ojo izquierdo y una marca de nacimiento en la espalda.

(Fuente: Crónica)

Más de

Comentarios