No lo dudes

Imperdible test de personalidad: ¿sabés cuál es tu peor temor?, elegí una puerta

Este pasatiempo la rompe en las redes. ¿Alguna vez pensaste a qué es lo que más le temes?, aquí la respuesta.
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:44

En esta nota queremos proponerte un ejercicio que circula en redes sociales y promete revelar aspectos de tu personalidad y además decirte, por consecuencia, cuál es tu peor temor.

¿Estás listo para descubrirlo?. Escoge una puerta.

Puerta 1: quien escoge esta puerta es una persona agradable y simpática. También es extrovertida y siempre tiene ganas estar rodeada de gente. El peor temor, no encontrar una persona con quien compartir su vida.

Puerta 2: son personas atentas a los detalles, perfeccionistas, y su peor temor tiene que ver con estas características de la personalidad. Tienen miedo a cometer errores y por lo general, suelen no aceptarlos. 

Puerta 3: similares a los que eligen la puerta 1. Aman la vida, desean formar una familia y pide armonía en todo lo que hace, lo cuál le causa una profunda frustración cuando algo se sale de control. Su peor miedo es precisamente, no lograr todas las cosas soñadas.  

Puerta 4: creativos, su imaginación se desborda. Su principal temor es no encontrar a una persona que entienda la vida de la manera en que ellos lo hacen.

Puerta 5: pacíficas y honestas, pero con poca confianza en sí mismos. Su peor temor es no ser suficientes para las personas que lo rodean . 

Puerta 6: seguras de sí mismas... ¡pero con el ego un poco inflado!. Sin embargo, esto trae su peor miedo: el de ser criticado y creer que todo el tiempo se está hablando de ellas.

Puerta 7: aman los misterios y los desafíos. Su mayor temor es el no obtener lo que sueñan.  

Puerta 8: ellos son altruistas y desean vivir en un mundo más justo. Su peor temor es temer a perder a quienes ama o a verlos sufrir. 

Puerta 9: personas muy extrovertidas. Su peor temor: el paso del tiempo, a envejecer. 

Puerta 10: Suelen ser inteligentes y muy prácticos, líderes por naturaleza. Y justamente su mayor temor es cometer errores. 

 

(Con información de Milenio)

Comentarios