Ni barbijos

Tras la pesadilla por coronavirus, Wuhan volvió a la completa normalidad

Un festival de música, mercados abarrotados y tránsito intenso en la ciudad son señales que recuerdan a la rutina anterior a la pandemia, detectada en esta misma ciudad.
martes, 11 de agosto de 2020 · 22:29

Mientras en Europa y Estados Unidos los casos por la COVID-19 van a peor, en Wuhan, donde supuestamente se originó la crisis sanitaria que ha derivado en una pandemia mundial empiezan a volver a una nueva normalidad después de haber pasado lo peor de la enfermedad.

Así lo han demostrado las últimas imágenes de la ciudad en la que se puede casi recordar cómo era todo antes de la pandemia. Los jóvenes ya asisten a grandes fiestas sin el uso de la mascarilla, los mercados vuelven a estar llenos de gente y los puestos de comida visualizan ya una mayor afluencia.

En China, el virus parece haber desaparecido en gran medida y es por ello que las medidas comienzan a rebajarse hasta el punto de ir paseando por las calles sin la mascarilla donde se puede ver a una gran cantidad de personas consumiendo alimentos en las mesas de los puestos a pie de calle como siempre solía a acostumbrarse antes de que el virus llegara a sus calles.

Del mismo modo, también empiezan a ser habituales las imágenes de los ciudadanos en los parques haciendo gimnasia o simplemente disfrutando del aire libre después de cuatro meses de encierro y el tráfico comienza a ser potente en el centro de la ciudad.

Fuente: Diario AS.

Más de

Comentarios