Viral doloroso

Desesperante: Una perrita junto a sus cachorros le "ruega" a su dueño que no los abandone

Una imagen que recorre el mundo causando dolor e indignación. Los animales al costado de la calle, el desprecio de su dueño y el abandono.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 12:23

Su dueño estaba a punto de abandonarla junto a sus cachorros, y la perra saltó sobre él para rogarle que no la deje en la calle junto a sus crías, que se ven en una caja.

Sorprendentemente, el animal intercepta de manera muy dolorosa a su "dueño" quien fue escrachado en las redes sociales por cometer uno de los actos de más crueldad que el hombre puede hacer: Abandonar a sus propias mascotas.

Al parecer, en Malasia este tipo de prácticas se han incrementado por la llegada de la pandemia, lo que genera un gran índice de desempleo, hambre, disminución del ingreso por familias tremendo, y esto inevitablemente despierta en lagunas personas su costado más cruel y desesperado.


Las redes sociales son un increíble aliado para penalizar este tipo de situaciones tan dolorosas y las sociedades protectoras de animales y cuidadores explotaron ante semejante indignación.

Hechos como estos se reproducen de manera lamentable a lo largo del planeta, y ante una situación como esta de incertidumbre, el único refugio para poder evitarlas es la exposición y la crítica social para evitar que este tipo de conductas se reproduzcan.

Fuente: Facebook con información de La Nación.
 

Comentarios