no fueron los simpsons

¡Aterrador! Un libro predijo el Coronavirus hace 40 años: leélo completo aquí

El escrito, incluso, cita a la ciudad de Wuhan, donde ubican el origen del virus.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 19:19

Un libro escrito en 1981 anticipó todo lo que está sucediendo con el coronavirus. Cita a la ciudad china Wuhan y habla de una neumonía mortal. Fue realizado hace 40 años. Se trata del libro The Eyes of Darkness (en español se encuentra bajo la traducción de "Víctimas").

El autor es el estadounidense Dean Koontz. El libro es parte del género thriller de suspenso. Dentro de la historia se encuentra el hallazgo de que había un nuevo virus llamado Wuhan-400, por la ciudad china donde, en la realidad, se descubrieron los primeros casos del coronavirus. 

En el libro The eyes of darkness se dice que "una vez infectado, nadie vive más de 24 horas. La mayoría mueren en 12. [...] El porcentaje de muertes de Wuhan-400 es del 100%", afirma un párrafo de la historia.

En su primera versión al virus del libro se lo llamó Gorki-400 y luego fue cambiado a mitad de la década de los 90' por Wuhan-400. En las versiones en inglés quedó el nombre de la ciudad china. Sin embargo, en todas las ediciones en español del libro quedó el nombre de Gorki-400.

HACÉ CLICK AQUÍ Y BAJATE O LEÉ EL LIBRO COMPLETO

Comentarios