horóscopo

Estos son los tres signos del zodiaco que nunca pelean con su pareja

No hay nada más común que las peleas de pareja. En la nota te presentamos cuáles son los signos que en el amor nunca pelean.
martes, 14 de mayo de 2019 · 16:00

En general son 3 los signos que evitan pelear con sus parejas y se caracterizan por tener un carácter bastante tranquilo y suelen mantener la paz todo el tiempo y a toda costa, evitando conflictos a toda hora.

Así que en caso de que desees una relación libre de peleas constante debes saber cuáles con los cuatro signos del zodiaco que evitan a toda costa discutir con su pareja.

  • Virgo

Los amantes del orden son muy buenos cuando se trata de abordar algún conflicto, de hecho, para ellos salir librado de él e incluso evitarlo es todo un reto que deben ganar.

Cuando surge algún problema rara vez se convierte en una pelea fuerte.

Las personas nacidas bajo este signo siempre encontrarán la forma de que las cosas se encuentren en santa paz y que nunca se salgan de control.

  • Acuario

Es uno de los signos más libres del zodiaco, y como su elemento es el Aire, suelen ser bastante distantes y saben que tienen que trabajar para conectarse con todos los demás.

Como resultado de esta actitud, en pocas ocasiones discuten con su pareja, ya que en algunos casos esto también quiere decir que se están comprometiendo demasiado en la relación, algo que evitan hacer.

A pesar de que ellos les huyen a los conflictos, no suelen guardar rencor. Simplemente son indiferentes a todo lo negativo que se pueda presentar.

Saben que la relación no va a ser duradera por tal motivo no quieren esforzarse en trabajar en ella.

Por lo general la pareja piensa que su pareja huye a los conflictos porque piensa que es la mejor manera de hacer que la relación sobreviva, cuando sucede lo contrario, son diferentes a lo que suceda en ella. En raras ocasiones abordan los conflictos.

  • Libra

Las personas nacidas bajo este signo son sumamente sensibles y románticos, los conflictos simplemente les dan mucho miedo, por eso tratan de evitarlos a toda costa.

Desean lo mejor para todos, tanto para ellos como para la pareja, por eso no querrán que la paz se vaya de la convivencia.

No quieren ser parte de ninguna pelea ni siquiera estar cerca de alguien que se encuentra en ella.

Aparte de que suelen ser bastante empáticos y siempre logran ponerse en el lugar del otro, lo que hace que no quieran lastimar a nadie, mucho menos al amor de su vida.

Comentarios