jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

¡Qué niña corajuda!: tiene un cocodrilo de mascota, mirá lo que hace

Este video es tendencia en las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un video está siendo furor. Se grabó en la provincia de Bantén, en Indonesia. 

Una familia tiene como mascota a un cocodrilo y una pitón albina conviviendo en su casa. En las imágenes se puede ver como una niña le limpia los dientes a su cocodrilo, mientras la pitón albina aguarda su turno en un recipiente.

A pesar de su aspecto, los animales parecen estar muy relajados, cómodas e, incluso, parecen disfrutar con los cuidados y las atenciones que les brinda la niña. 

Mirá el escalofriante video.

(Con información de la100.lacienradios.com)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que vive en Alicante, España, y cuyo caso conmueve al mundo entero, recibirá este jueves la eutanasia.

Las Más Leídas

Por los reiterados aumentos de combustibles, estaciones de servicio prevén bajas en el consumo e incremento en la cantidad de clientes con GNC
La inhibición de un juez posterga el juicio al empleado judicial acusado de malversar fondos públicos
Este es el preso que fugó de la Comisaría 26ta, señalaron fuentes de la fuerza.
El zapallo con el teléfono en su interior, que fue descubierto en el ingreso al Penal de Chimbas.
Familiares de la tragedia en Ruta 20 piden mejoras en la seguridad vial: Esto es por las víctimas de accidentes de tránsito

Te Puede Interesar