Tomá nota

¿Inesperado o explorador?: cómo son los besos que más le gustan a los hombres

Acá te contamos todo así que lee atentamente y ponelo en práctica.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 10:10

En una relación de pareja los besos son muy importantes. Y en esta nota te damos a conocer cuáles son los besos que más le gusta a los hombres.

¿Ya elegiste tu favorito para besar a tu pareja?.

Besos sugerentes: empiezan de diferentes maneras. Por ejemplo, se puede empezar a besar sin pensar en el tiempo haciendo un momento largo y precioso, o dar pequeños besos junto con caricias y complicidad... poco a poco irá aumentando el calor del momento.

Besos clásicos: un buen beso húmedo, con caricias, con la cabeza inclinada un poco hacia atrás, mientras que el otro la sujeta con sus manos, es otro de los besos que excitan a los hombres.

Beso sin beso: no se dan por completo pero excitan muchísimo porque se quedan con las ganas. Los labios únicamente se rozan para levantar la pasión y las ganas de besar apasionadamente.

Beso estrella: los besos que más les excitan a los hombres son los explícitos. Es decir, en los que hay un intercambio de saliva y la mujer tiene la boca abierta para poder jugar con las lenguas.

Hay estudios que sostienen que este es "el beso estrella" de los hombres porque de forma inconsciente pasan su testosterona a la mujer para aumentar su excitación.

Beso inesperado: cuando él no lo espera es una estupenda forma de encender la mecha para tener un encuentro más íntimo. Ya se sabe que los besos en las zonas más sensibles del cuerpo de tu pareja son infalibles para aumentar el deseo y el placer.

Beso apasionado: son muy picantes puesto que son besos impulsivos, fuertes, calientes. Se dan directamente en los labios, se juega con las lenguas, se dan mordisquitos y puedes pasar hasta el cuello, orejas y pecho combinándolos con el movimiento de tu lengua.

Beso explorador: no se centran únicamente en la boca del hombre, sino que exploran cualquier parte de su cuerpo. De esta manera, empieza el juego previo casi sin que se de cuenta y poniéndolo a cien. Se empieza por besar las orejas, después el cuello y luego ir bajando por el torso, el ombligo.

 

(Con información de SoyCarmin)

Comentarios