sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un "error enorme"

El drama de la modelo que se tatuó el ojo y perdió la visión

Gallinger ha dado a conocer su problema a través de su cuenta de Facebook, para concienciar y advertir de lo peligroso que es este tatuaje ocular.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cat Gallinger es una modelo canadiense que se hizo un tatuaje que se podría denominar como extremo, ya que su deseo era tatuarse el ojo de purpura. Por ello, la mujer perdió la vista de ese ojo.

Gallinger ha dado a conocer su problema a través de su cuenta de Facebook, para concienciar y advertir de lo peligroso que es este tatuaje ocular. Tanto se arrepiente de hacérselo que ella misma lo ha denominado como un “error enorme”.

La ex nutricionista de 24 años de edad se realizó el tatuaje ocular hace cuatro semanas, y todavía está luchando por intentar recuperar la visión perdida, tal y como indica The Sun.

Este tipo de tatuaje, una modificación del globo ocular, consiste en inyectar un líquido en esa zona para tapar las partes blancas del ojo de la persona. Cada vez es una técnica más popular entre los aficionados a la modificación corporal.

El problema para Gallinger, tal y como indica, es que el globo ocular comenzó a expulsa rápidamente el líquido púrpura que se le había inyectado. Tras ello, acudió al hospital, donde le dieron una dosis de gotas antibióticas.

Las fotos, compartidas por la canadiense, muestran la forma en la que reaccionó su ojo ante las gotas, hinchándose de una manera muy llamativa.

A pesar de acudir al hospital, el dolor y la visión borrosa permaneció tras tres semanas, llegando incluso el líquido púrpura a agolparse alrededor de su córnea. Tanto es así, que los médicos y el cirujano que han tratado a Gallinger le han asegurado que no va a conseguir una mejora en su visión.

(Fuente: Telefe Noticias)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
houston, tenemos un problema : el insolito suceso de outlook durante la mision artemis ii

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Video: intentó quemar la casa de su pareja en Pocito, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia

Te Puede Interesar