La historia de Patricia desencadenó una ola de indignación y críticas. La mujer narró el episodio vivido en la consulta de un médico en Murcia. La joven asistió a la consulta de donde salió con un diagnóstico: "No bien follada”.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa historia de Patricia desencadenó una ola de indignación y críticas. La mujer narró el episodio vivido en la consulta de un médico en Murcia. La joven asistió a la consulta de donde salió con un diagnóstico: "No bien follada”.
La mujer reveló en su mensaje el haber asistido al Hospital Reina Sofía tras un desmayo. A la mañana siguiente se personó en su médico de cabecera para cruzarse con "un indeseable”. "Era la primera vez que me atendía este médico. Me ofreció un cigarrillo y lo rechacé, algo que a él no le importó y se puso a fumar”, sostuvo.
Fue a partir de ese momento cuando el médico confirmó a su paciente que no le recetaría lo que le habían mandado en el centro hospitalario "porque me iba a poner gorda y ahora mismo tenía un tipazo, según él”.
Patricia fue cuestionada por la edad y por la de su madre. También quiso conocer "quién estaba más buena, si mi madre o yo”.
"Me hablaba como si fuese un colega suyo. Para colmo su diagnóstico fue que estoy mal follada, y que si no yo, lo sería mi madre. ¿Cómo se permite que estas personas estén en un cargo como ese?”, cuestionó.