en México

Vieron un video y cerraron el bar por concurso de sexo oral

Durante 25 años funcionó como un lugar de divertimento para las clases sociales más bajas de Veracruz. Ahora que se viralizó el video donde una joven es vista prácticandole una fellatio a un hombre semidesnudo, el lugar fue clausurado.
viernes, 18 de septiembre de 2015 · 09:27

La discoteca Capezzio, en México, es muy célebre. Es que un cuarto de siglo, el lugar ha operado para los estratos sociales bajos del puerto de Veracruz. Allí, un lugar de fiesta y baile para las clases más bajas, tuvo lugar un escándalo en forma de video viralizado.

¿Qué sucedió? En el video, se puede ver como una jovencita le práctica sexo oral a un hombre semidesnudo. El video corrió como reguero de pólvora y eso alcanzó para que el lugar sea clausurado. 

En la grabación que circula en Facebook, Twitter y en grupos de Whatsapp, además, se observa al popular conductor de esos lares, "Juan Santiago” incitando a la muchacha a hacerle sexo oral al joven para poder ganarse un "pomo”. O sea, una botella de licor.

Santiago es locutor de radio, animador de fiestas y excomunicador de TV Azteca. Su presencia en el video sólo agiganta el escándalo, ya que él sería el dueño del lugar, que fue clausurado por la Dirección de Comercio del ayuntamiento de Veracruz. 

Hoy, ante el poder de las redes sociales, Capezzio fue clausurada. El gobernador de Veracruz, el priista Javier Duarte, señaló en su Twitter lo siguiente: "He instruido a los secretarios de Seguridad Pública, Salud y PC, que revisen si el centro nocturno Capezzio de Veracruz cumple con la normatividad aplicable".

Luego, con la clausura ya efectiva, llegaron las burlas y también las quejas. Es que varios mexicanos tomaron lo sucedido como "tapar el sol con la mano": "La mamada más cara en la historia de Capezzio", tuitearon en redes. Además, indicaron: "desapariciones, asesinatos, robos, extorsiones, deudas, entre un sin fin de situaciones no gratas y se focalizan en un antro. CapezziodeHumo", "Ya dejen a la gente coger y hacer mamadas en público en paz, no le hacen mal a nadie… Hay problemas más grandes y gordos en Veracruz".

No es la única mácula de Capezzio, una discoteca a la que concurren varios personalidades del jet set de Veracruz. En mayo de este año, tres jóvenes que fueron "levantados” por un comando, al salir de dicha discoteca aparecieron asesinados en un predio baldío al norte de la ciudad. 

 

Fuente: Crónica 

Comentarios