jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El sueño del pibe: no pensar en la batería

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los problemas de batería en el smartphone siempre fueron un pesadilla para los usuarios. Calcular el uso, las horas fuera de casa, los posibles lugares con enchufe para recargar. No olvidar el cargador. Cerrar las aplicaciones. Para poder librarse de ese problema, acaba de ser presentado un nuevo teléfono: el Oukitel K10000, con 10.000 mAh de batería.

Las baterías más potentes de los smartphones del mercado en la actualidad oscilan los 3.500 mAh. El Asus Zenfone Max cuenta con 5000 mAh de vida en su batería. A su vez, el Huawei Ascend Mate 7, uno de los terminales con mayor autonomía, cuenta con 4.100 mAh, como el ZUK Z1.

Otros modelos de alta gama como el Samsung Galaxy Note 4 o e S5 rondan los 3.000 mAh. Pero el nuevo Oukitel K10000 los supera a todos con sus 10.000 mAh. Según su fabricante, y de acuerdo al uso, la batería podría durar varios días.

Características

El teléfono es un phablet con un grosor de 9 mm y 184 gramos de peso, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1280 x 702 píxeles. Cuenta con un procesador MediaTek MT6735 de 4 núcleos, 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento que pueden ampliarse mediante tarjetas micro SD. La cámara del Oukitel K10000 es de 8 megapíxeles, con Flash LED y autofocus y la cámara delantera cuenta con 2 megapíxeles.

El dispositivo llega con la versión Android 5.1 Lollipop instalada y todavía no hay fecha para su comercialización en Argentina.

Fuente: Geekye  
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar