martes 31 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una voz de mujer

¡Yo me bajo!: mirá el terrorífico momento que vivió un chofer de colectivo

El terrorífico episodio fue grabado por el trabajador y se viralizó. No había nadie en la unidad, una voz de mujer que le pide bajar. ¿Un fantasma?, mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas se viralizó un video que es realmente terrorífico. Hay quienes aseguran que está todo armado, pero otros realmente creen que se trató de algo paranormal. Un chofer de colectivo en Salta vivió un episodio que como mínimo, lo asustó, y así lo hizo saber en su relato.

Como dijimos, el hecho ocurrió en Salta. El colectivo estaba estacionado en la banquina, de noche. El conductor, helado y boquiabierto por lo que pasaba, comenzó a grabar con su celular, mientras relataba lo que ocurría. El timbre no dejaba de sonar, pero no había nadie. De repente, la voz de una mujer que le pedía con insistencia que abriera la puerta: “Parada chofer”, “Parada chofer”...

El chofer, se paralizó. Pero tomó coraje y después de ese terrorífico momento siguió su viaje hasta la playa de estacionamiento de la empresa para dejar la unidad. El trabajador no quiso revelar su identidad por miedo a que no le creyeran y que esta experiencia paranormal se tome a chiste.

El video tiene hasta el momento 26,8 mil reproducciones, y aunque solo dura menos de 30 segundos es realmente aterrador. Mirá y sacá tus conclusiones.

https://twitter.com/Rosariotres/status/1575133953366933507

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El operativo de rescate demoró 4 horas. Gentileza Diario El Chubut

Las Más Leídas

La increíble cuenta de la Policía de San Juan que es furor en TikTok
El caso Patty Altamirano, la tucumana muerta hace 42 años en el cerro Mercedario y cuyo misterio puede develarse
Mirá cómo estará el tiempo este martes en San Juan
Momentos del rescate del cuerpo
El Servicio Meteorológico Nacional comparte un pronóstico de alerta amarilla con altas probabilidades de lluvia en nueve departamentos de San Juan para esta tarde-noche

Te Puede Interesar