En las últimas horas se viralizó un video que es realmente terrorífico. Hay quienes aseguran que está todo armado, pero otros realmente creen que se trató de algo paranormal. Un chofer de colectivo en Salta vivió un episodio que como mínimo, lo asustó, y así lo hizo saber en su relato.
Como dijimos, el hecho ocurrió en Salta. El colectivo estaba estacionado en la banquina, de noche. El conductor, helado y boquiabierto por lo que pasaba, comenzó a grabar con su celular, mientras relataba lo que ocurría. El timbre no dejaba de sonar, pero no había nadie. De repente, la voz de una mujer que le pedía con insistencia que abriera la puerta: “Parada chofer”, “Parada chofer”...
El chofer, se paralizó. Pero tomó coraje y después de ese terrorífico momento siguió su viaje hasta la playa de estacionamiento de la empresa para dejar la unidad. El trabajador no quiso revelar su identidad por miedo a que no le creyeran y que esta experiencia paranormal se tome a chiste.
El video tiene hasta el momento 26,8 mil reproducciones, y aunque solo dura menos de 30 segundos es realmente aterrador. Mirá y sacá tus conclusiones.
https://twitter.com/Rosariotres/status/1575133953366933507