martes 16 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tecno

WhatsApp: truco para evitar el "escribiendo" buchón en el mensaje

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo y acá tenemos un truco para quienes no desean que la otra persona vea que está respondiendo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras avanza el tiempo, de a poco WhatsApp incluye diferentes tipos de personalización con el fin de brindar privacidad en los usuarios. En ese sentido hay una opción que aún no se pudo quitar de manera oficial: el "escribiendo" en el mensaje.

Esa opción muestra a la otra persona que el usuario está redactando el mensaje para responder y eso a muchos les molesta, puesto que algunos piensan que eso altera su última conexión o porque se está pensando en qué responder. Pero existen diferentes formas o trucos para eliminarlos mientras se espera la respuesta definitiva.

escreibindo.jpg
Cómo evitar el

Cómo evitar el "escribiendo" en WhatsApp

Estos son los trucos:

- Por el momento, la forma más sencilla de hacerlo es activar el modo avión en el celular. Es decir, que se recibe el mensaje, luego hay que ir hasta la conversación con el modo avión activado, escribir y luego reactivarlo. De esa forma la persona recibirá el mensaje pero sin detectar cuándo se escribió.

- La segunda manera es activar las notificaciones de la app con el objetivo de responder desde ellas, sin que el otro usuario vea que está escribiendo ya que la aplicación no se abre. De igual forma no notifica la última conexión.

- La última opción es escribir lo que uno quiere contestar en las notas de Android o iOS o en el cuerpo del correo electrónico, acto seguido copiar el mensaje y así se evita el escribir en WhatsApp.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El olvido de un pasajero obligó a evacuar el aeropuerto de Mendoza.

Las Más Leídas

Mina Gualcamayo en Jáchal. 
Personal policial trabajando en el domicilio de Capital donde encontraron muerto a un hombre.
Imagen ilustrativa
Absolvieron al cura Walter Bustos
Detienen a dos sujetos, uno de ellos un peligroso ladrón, vinculados al robo de la camioneta en un súper de Capital.

Te Puede Interesar