lunes 8 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tecno

WhatsApp: no uses estas palabras, te bloquearán la cuenta

WhatsApp sanciona las cuentas que se dediquen a realizar spam de información, pero también a aquellas que compartan contenido dañino. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de agosto de 2022 - 12:20

Pasan los días y WhatsApp sigue siendo el servicio de mensajería más usado en el mundo, con miles de descargas semanalmente, al igual que actualizaciones y trucos todo el tiempo. Entre las nuevas medidas que salieron a la luz para proteger al usuario, existen una serie de palabras que en caso de utilizarlas la app puede tomar la decisión de bloquear tu cuenta.

Estas palabras no se las consideran "prohibidas" pero son suficientes para que cuando las uses en los mensajes que envíes a tus contactos, el servicio de mensajería tome la decisión de dejarte sin cuenta por lo que hiciste.

whatsapp.jpg
Ten cuidado con lo que escribes, WhatsApp puede bloquearte la cuenta.

Ten cuidado con lo que escribes, WhatsApp puede bloquearte la cuenta.

Como parte de las políticas que la empresa lleva adelante, y las medidas que se han aplicado para proteger a los usuarios en el servicio de mensajería, WhatsApp toma la decisión de sancionar a las cuentas que tengan como único fin el realizar spam de información, o fake news, así como compartir contenido que sea considerado dañino o inseguro para los celulares.

Incluso también las afirmaciones engañosas, declaraciones que no sean ciertas o hasta la publicación de hechos o situaciones falsas son motivos más que suficientes para que la app te bloquee la cuenta. La misma situación ocurre con acoso, discriminación y todo lo vinculado a lo obsceno.

En este sentido, mira bien lo que escribas, puesto que las palabras que son consideradas "prohibidas" para la compañía, o que si se utilizan en mensajes por medio de la app bloqueará de inmediato tu cuenta (y ve pensando cómo comunicarte) son las relacionadas con la pedofilia o la pornografía, y las palabras amenazantes, violentas, intimidantes y que inciten al odio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un chofer creó un grupo de WhatsApp para avisarles el recorrido a sus pasajeros: Vamos que llegamos tarde

Las Más Leídas

Nicole Neumann mostró su Finde Exitoso en San Juan: mirá las imágenes
Ni el frío los detuvo: si estuviste disfrutando del TC, ¡buscate!
Famoso cantante sanjuanino tuvo un accidente y se salvó de milagro video
La furia de Naranjo tras un domingo para el olvido en San Juan: El equipo no es serio
Ladronzuelo atrapado en Chimbas

Te Puede Interesar