martes 7 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tecno

WhatsApp: 3 actualizaciones que más aprueban los usuarios

Sabemos que WhatsApp se renueva todo el tiempo, pero hay actualizaciones que sin dudas mejoraron el servicio este año.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sabemos que a diario WhatsApp se actualiza. Sus creadores piensan en nuevas funciones todo el tiempo con el fin de mejorar el servicio de los usuarios, atraer más personas y sobre todo competir en el mercado. Ahora bien, en este 2022 sin dudas la app tuvo varias actualizaciones y estas son las que más les gustó a quienes eligen este servicio de mensajería.

1- Su uso multidispositivo

Si bien aún cuenta con algunos pequeños defectos como no poder enviar mensajes a algunos grupos de PC esta es una de las herramientas más útiles que tiene la aplicación.

Por medio del ya conocido código QR el usuario logra sincronizar una PC y una tablet con la misma cuenta que se encuentra abierta en el celular. Y lo mejor es que no hace falta que el móvil esté prendido o cerca del otro dispositivo, eso hace que sea super importante sobre todo si necesitamos cargar el celular o que se encuentre lejos de donde estamos.

La mejora en la que trabajan es que el multidispositivo se de entre celulares, es decir que una misma cuenta esté en dos celulares diferentes. Los creadores de esta app trabajan para ello y darle pronta solución a este anhelo.

2- Comunidades

Si eres el administrador de distintos grupos esta función es super importante. ¿Manejas el grupo de familia, amigos, consorcio, trabajo u otro?, bueno, esto es para ti.

Con Comunidades podrás reunir diferentes grupos en un mismo lugar con el argumento de una misma temática. Esta herramienta te permitirá direccionar mensajes de manera global, perfeccionando la comunicación mediante una estructura.

En algunos países ya se prueba el uso de esta función.

wtp2.jpg
Las reacciones de WhatsApp ya son un clásico.

Las reacciones de WhatsApp ya son un clásico.

3- Reacciones

Esta es una de las nuevas herramientas que brindó WhatsApp. Las reacciones a cualquier mensaje sin dudas son un salvataje a la hora de no saber qué responder.

Luego de probar seis emojis en un principio, ahora los usuarios pueden usar cualquier emoji del gran listado con el fin de darle una respuesta a un mensaje en específico. Puedes mostrar alegría, enojo, sorpresa o mostrarte pensativo por medio de un emoji.

Esta es la previa para una función más grande que preparar, dicen los especialistas en esta app: que puedas reaccionar con cualquier emoji a una Storie de tus contactos.

(Con información de rpp.pe)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La reacción de la novia de Fernando Báez Sosa tras conocer la sentencia para los ocho rugbiers

Las Más Leídas

Una familia sanjuanina se intoxicó de Salmonella por comer lomos
Son hermanos: quiénes son los menores ahogados en un canal de La Bebida
Cinalli, Viollaz, y Pertossi
Policías custodian la entrada de la usina donde estaran los cuerpos de los menores video
Dos policías presos por la fuga en la Comisaría 7ma: mirá los videos del escape

Te Puede Interesar