ESCORPIO
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEESCORPIO
El primero de ellos es Escorpio, considerado siempre como un signo “difícil”. Sus nativos son conocidos por su intensidad emocional y su tendencia a mantener secretos y ocultar información, al tiempo que pueden ser muy vengativos si sienten que han sido traicionados o heridos de alguna manera. Vale aclarar, sin embargo, que son muy leales y protectores de aquellos que aman.
TAURO
Seguido de Escorpio se encuentra Tauro, un signo considerado fuertemente temperamental. Las personas contempladas en este son conocidos por su temperamento impulsivo y explosivo. Es que suelen actuar sin pensar y pueden ser bastante agresivos cuando se sienten frustrados. Sin embargo, también son muy apasionados y energéticos.
LEO
Finalmente, Leo es el que completa la lista de estos signos. La astrología señala que los nativos de este signo son conocidos por su fuerte personalidad y su necesidad de atención y admiración. Pueden ser muy orgullosos y reaccionar de manera dramática si sienten que su ego ha sido herido, aunque también son muy generosos y amorosos con aquellos que están cerca de ellos.
Contenido especial