La presencia de fuertes lluvias en Buenos Aires ha llevado a que varias zonas se vean afectadas. Una de ellas es Bernal, donde los vecinos están padeciendo inundaciones. En ese contexto, una cronista llegó hasta el lugar para hacer una cobertura, pero en medio padeció un terrible accidente que quedó registrado ya que se encontraba saliendo en vivo.
Se trata de Ana Ortiz, quien trabaja en el móvil de TN. La notera había entrevistado a los vecinos del lugar que expresaban todo su malestar por tener las calles y veredas inundadas del lugar, además de varias casas. Sin embargo, después de unas horas ella misma terminó golpeada y empapada mientras era ayudada por el personal de la municipalidad del lugar que se encontraba trabajando en la zona, justo después de la aparición de la cronista en el lugar para mostrar lo que estaba ocurriendo.
Ortiz no podía ver dónde caminaba por el agua que le llegaba hasta las rodillas, por lo que tropezó justo donde había una boca de tormenta sin tapa. Fue asistida por tres hombres porque no podía levantarse. En el momento no pudo responder si se había lastimado porque se perdió la conexión con el canal.
El video de la cronista al caer en una boca de tormenta
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1830061942796337303&partner=&hide_thread=false