Un nuevo hecho de violencia e inseguridad en Rosario tiene como víctima a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del capitán de la selección argentina Lionel Messi, cuando delincuentes sorprendieron a dos personas que trasladaban cerca de 8 millones de pesos pertenecientes al supermercado Único.
El episodio sucedió durante la mañana del miércoles en el cruce de las calles Lavalle y Cochabamba, en pleno centro de la ciudad, cuando los ladrones interceptaron al Chevrolet Onix negro, le rompieron la ventanilla y se llevaron los bolsos con el efectivo.
Según informaron, los delincuentes se robaron dos bolsos con 4 millones de pesos cada uno y cuando escaparon le pegaron un tiro al auto, que de milagro no dejó heridos.
Entre las víctimas se encontraba la prima de la esposa de Lionel Messi, quien debió ser asistida por médicos junto a su acompañante por estar en estado de shock.
El episodio sucedió a pocas del supermercado que, en marzo de este año, ya había sido punto de un ataque a tiros por parte de sicarios que le dejaron un mensaje al futbolista: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.