sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Misterio

Se sentó en la vereda con la escopeta y su pareja lo encontró muerto

El hombre de 67 años salió a la vereda con una silla. Su pareja dormía, de repente escuchó una detonación, y estaba sin vida. ¿Qué pasó?

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Santiago del Estero se vivió un conmocionante episodio y por este hecho hay una investigación abierta. Es que un hombre se sentó en la vereda de su casa, con la escopeta, y más tarde su pareja lo encontró muerto.

De acuerdo a lo informado por el diario Crónica, este episodio ocurrió en El Bobadal, en la mencionada provincia. Este jueves cerca de las 10 de la mañana, Vicente del Valle Pérez, de 67 años, se sentó en la vereda con una silla, y su pareja descansaba. De repente, Rosario de los Ángeles Juárez, de 29 años y oriunda de Tucumán, escuchó una detonación y salió a ver que pasaba.

Vicente estaba muerto y junto a su cuerpo estaba la escopeta, por lo que rápidamente dio aviso a la policía. Cuando las autoridades llegaron notaron a simple vista que el cráneo de la víctima tenía un orificio, producto del disparo del arma de fuego.

La hipótesis más fuerte es que la víctima tomó una drástica decisión con su vida, pero de igual forma se espera el resultado de las pericias para que este expediente quede cerrado.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
javier milei se reunio con viktor orban en hungria y hablo sobre la inmigracion: cuando no se adapta al lugar, se convierte en invasion

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video

Te Puede Interesar