martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preso violento

Se escapó de la cárcel, y lo recapturaron por pegarle a la novia

Esta vez, el karma actuó para el lado de la justicia. El violento delincuente volvió tras las rejas por golpear a su novia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tres presos lograron fugar ayer de una comisaría en el norte del conurbano bonaerense y horas más tarde uno de ellos fue recapturado en cercanías de una villa de emergencia, luego de haber agredido a golpes a su novia, quien lo denunció. Pesquisas policiales buscan ahora intensamente a los prófugos.

Voceros judiciales revelaron que el individuo que fue detenido resultó ser Hugo Osvaldo Lara, de 25 años; en tanto que los restantes malvivientes han sido identificados como Nahuel Cristian Cuadra, de 26, y Jonathan Osvaldo Martínez Gómez, de 27.

presosfugadossanisidrobeccar_1_crop1668877533375.jpg_1833193316.webp
Hugo Osvaldo Lara, de 25 años, quien fue arrestado en las inmediaciones de un asentamiento de emergencia.

Hugo Osvaldo Lara, de 25 años, quien fue arrestado en las inmediaciones de un asentamiento de emergencia.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Lara, que estaba preso en la seccional desde el 8 de setiembre pasado por el delito de “Robo calificado por el uso de arma de fuego que no pudo acreditarse”, fue arrestado por investigadores al ser interceptado en las cercanías del cruce de la avenida Andrés Rolón e Intendente Neyer, en las proximidades de la famosa villa La Cava, situada en la localidad de Béccar, provincia de Buenos Aires.

Policías de diversas comisarías del distrito, con el apoyo los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de dicha zona, consiguieron apresar al sujeto, porque su novia lo denunció por haberla atacado a golpes. Entre el escape y la agresión habrían mediadio poquísimos días, y ni siquiera la necesidad de no ser advertido pudo frenar la desiciópn violenta de Lara.

Estos hechos comenzaron en la jornada de la víspera cuando los acusados rompieron la reja de un calabozo, en la seccional 1ª del distrito, que está ubicada en calle Alsina al 100, casi en la esquina con Moreno.

Se asegura que Cuadra había sido alojado en el lugar el 25 de octubre pasado por “Hurto agravado por escalamiento y violación de domicilio”; mientras que Martínez Gómez fue recluído en esa dependencia el 13 de octubre, como consecuencia de “Robo agravado por escalamiento”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
confirmaron un nuevo caso de mpox: que es y como se contagia

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar