miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Doble tragedia

Santa Fe: un policía manipulaba su arma, mató a su amigo sin querer y luego se quitó la vida

El dramático y trágico episodio sucedió durante un festejo de cumpleaños en Santa Fe. Las víctimas tenían 21 y 22 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un insólito y lamentable episodio vivieron un grupo de amigos en Santa Fe, cuando en un distrito cercano a la Capital se celebraba un cumpleaños que terminó en tragedia. Un joven policía mató por accidente a su amigo, y luego se quitó la vida.

Medios de la mencionada provincia informan que, de acuerdo a los primeros trascendidos de los encargados de la investigación, los jóvenes de 21 y 22 años compartían este viernes a la madrugada una celebración de cumpleaños de una joven y su madre, en La Guardia. Durante los festejos el oficial de policía, por razones que aún son motivos de investigación, comenzó a manipular el arma reglamentaria.

Fue mientras manipulaba el arma que se le escapo un disparo al joven, el cual impacto de lleno en la cabeza de uno de los invitados, un amigo del oficial. Lamentablemente, debido a la herida, el joven perdió la vida en el acto.

Confundido y fuera de sí, el uniformado salió del lugar en el que se encontraba, aun con el arma en la mano, y a los pocos metros se quitó la vida de un disparo.

Testigos que se encontraban en el evento señalaron que no hubo ningún episodio violento que hubiera desencadenado la tragedia. Las víctimas fueron identificadas como José Ignacio Montaño de 22 años, residente en La Guardia; y Brian Mendoza, de 21 años de Santo Tomé, oficial que prestaba servicio en la ciudad de Rosario.

Intervienen en la investigación del caso el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Estanislao Giavedoni. El funcionario judicial dispuso que los cadáveres sean trasladados hasta la morgue judicial para su posterior autopsia. En tanto, los peritos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron trabajos en las dos escenas del hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
confirmaron un nuevo caso de mpox: que es y como se contagia

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar