jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción en Mendoza

Reina de la Vendimia 2016 pelea por su vida: se accidentó

La joven que fue reina de la fiesta mayor de los mendocinos tiene un "pronóstico grave" tras un siniestro vial junto a su novio.

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de mayo de 2022 - 11:19

La reina nacional de la Vendimia 2016 Giuliana Lucoski lucha por su vida, generando gran consternación en Mendoza. Las autoridades del Hospital Central dieron a conocer la situación en que se encuentra la joven que este domingo sufrió un grave accidente mientras circulaba en una moto con su pareja, el médico Ricardo Luna.

De acuerdo con lo informado por las autoridades este lunes, según publica el diario mendocino El Sol, la joven de 28 años presenta "politraumatismo grave y polifractura".

"Se le realizó una laparotomía exploradora, estabilización de pelvis con tutores externos y tracción de fémur", sostiene el parte. Y agrega que, además, se le realizó una craneotomía. Lucoski presenta "neumotórax, se encuentra internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria y su pronóstico es reservado. Grave. Con requerimiento de inotrópicos".

Por su parte, la pareja de la soberana, quien conducía la moto, también se encuentra internado en el nosocomio de calle Alem. Según el parte médico difundido por las autoridades, presenta "Politraumatismo moderado, múltiples fracturas costales y contusión pulmonar". Además, sufrió la fractura de su muñeca derecha. El cirujano se encuentra sin asistencia respiratoria y, en las próximas horas, será trasladado a una sala común.

El siniestro vial

reinas.jpg
Así quedó la moto en la que viajaba Giuliana Lucoski (foto Diario Uno).

Así quedó la moto en la que viajaba Giuliana Lucoski (foto Diario Uno).

Luna y Lucoski resultaron heridos tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en Luján de Cuyo.

El hecho produjo este domingo, cerca de las 16.30, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por Luna. Ocurrió en Acceso Sur y Aráoz cuando, por causas que son motivo de investigación, chocaron de atrás a un VW 1.500.

Ambos sufrieron traumatismos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado los trasladó al Hospital Central, donde quedaron internados. El estado de la ex reina es de mayor gravedad.

(Fuente: Diario El Sol)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Captura de video)

Las Más Leídas

Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca
Tras un operativo inédito, Capital anunció quiénes ingresarán a planta permanente y que habrá otro concurso

Te Puede Interesar