La comunidad de Puerto San Martín lamenta la pérdida de una ciudadana producto de un accidente de tránsito que podría haberse evitado. Sucede que una joven murió luego de ser atropellada por su pareja que sin querer hizo marcha atrás, no la vio y la atropelló.
El insólito accidente sucedió el domingo por la tarde en la localidad ubicada en San Lorenzo, Santa Fe. Allí, un hombre de 36 años circulaba en un Ford Fiesta acompañado de su pareja, identificada como Micaela Di Francisco, de 27 años. El hombre iba tirando una moto con su auto cuando la soga se cortó.
Según precisaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo, Micaela se habría bajado del auto, dirigiéndose a la parte trasera del vehículo. Allí fue cuando el conductor, sin darse según las declaraciones, hizo marcha atrás, atropellando y dejando gravemente herida a la joven.
De inmediato en cuanto llegó la ambulancia fue trasladada al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, donde fue diagnosticada con luxación de cadera izquierda, traumatismo por aplastamiento en cadera, contusión pulmonar izquierda y escoriaciones varias. Debido a la gravedad fue derivada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, desde donde horas más tarde recibieron información que la joven había sido llevada a cirugía en estado crítico.
Pese al esfuerzo de los médicos, la joven no soportó la gravedad de las heridas y terminó falleciendo. Desde la Fiscalía de San Lorenzo investigan las imputaciones que le cabrían a la pareja de Micaela por el accidente que le costó la vida a la joven.