jueves 26 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable

Puerto San Martín: hizo marcha atrás, no se dio cuenta y mató a su pareja

El insólito accidente la costó la vida a una mujer de 27 años. La mecánica del siniestro que conmociona a Puerto San Martín.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La comunidad de Puerto San Martín lamenta la pérdida de una ciudadana producto de un accidente de tránsito que podría haberse evitado. Sucede que una joven murió luego de ser atropellada por su pareja que sin querer hizo marcha atrás, no la vio y la atropelló.

El insólito accidente sucedió el domingo por la tarde en la localidad ubicada en San Lorenzo, Santa Fe. Allí, un hombre de 36 años circulaba en un Ford Fiesta acompañado de su pareja, identificada como Micaela Di Francisco, de 27 años. El hombre iba tirando una moto con su auto cuando la soga se cortó.

Según precisaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo, Micaela se habría bajado del auto, dirigiéndose a la parte trasera del vehículo. Allí fue cuando el conductor, sin darse según las declaraciones, hizo marcha atrás, atropellando y dejando gravemente herida a la joven.

De inmediato en cuanto llegó la ambulancia fue trasladada al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, donde fue diagnosticada con luxación de cadera izquierda, traumatismo por aplastamiento en cadera, contusión pulmonar izquierda y escoriaciones varias. Debido a la gravedad fue derivada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, desde donde horas más tarde recibieron información que la joven había sido llevada a cirugía en estado crítico.

Pese al esfuerzo de los médicos, la joven no soportó la gravedad de las heridas y terminó falleciendo. Desde la Fiscalía de San Lorenzo investigan las imputaciones que le cabrían a la pareja de Micaela por el accidente que le costó la vida a la joven.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
caso baez sosa: el abogado de los rubgiers pedira la absolucion y los jovenes pidieron perdon

Las Más Leídas

¿Calor, lluvias y ventarrón? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Cierran la pileta del Palomar durante casi una semana: qué pasó
Un Tang en casa sale más barato, la respuesta de un empleado del parador de Ullum
Las razones por las que los vecinos del barrio top de Rivadavia no quieren una estación de servicio al lado
Cinco departamentos sanjuaninos en alerta amarilla por tormentas.

Te Puede Interesar