sábado 2 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todo sea por bailar

Perdió el DNI y llegó a la fila del boliche con algo insólito para justificar que es mayor

Un joven grabó la travesía completa y se volvió viral tras compartirla en TikTok. Mirá la ocurrencia que tuvo para poder entrar al boliche.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Perder el DNI es un dolor de cabeza. Implica un trámite y días sin poder contar con un documento que acredite la identidad y la edad. Eso le sucedió a un usuario de TikTok, que pese a no contar con el documento, eso no lo frenó para llegar hasta la puerta de un boliche con documentación por demás atípica.

El usuario @gabiacop compartió en su cuenta lo que fue una aventura y una anécdota más que seguro no olvidará. “No tenía documento para el boliche y me traje todos los papeles de mi nacimiento”, dijo. Su amiga miró a cámara y acotó: “Le dijeron ‘¿todos esos papeles te trajiste?’”.

En el video se lo puede ver con un folio lleno de papeles. Cuando es su turno, se acerca a la mujer que se encontraba solicitando la documentación y de a poco le fue mostrando cada uno de sus papeles. Acta de nacimiento, papeles de la secundaria y también de la facultad, todo para demostrar que es mayor de 18.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1706102719608398114&partner=&hide_thread=false

“Me dijo que los vaya a guardar a un lugar y que los cuide bien porque eran todos los papeles originales”, agregó. Finalmente, mostró que pudo pasar al boliche y se filmó junto a sus amigos. La publicación tuvo 720 mil reproducciones y 150 mil ‘me gusta’.

(Con información de TN)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
petri adelanto que el gobierno evalua la vuelta del servicio militar obligatorio

Las Más Leídas

Alertaron por tormentas y ventarrón del Sur en San Juan
¿Baja la temperatura? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Conmoción en Capital por la muerte de un hombre: investigan el hecho
Darío Barassi video
Se rebeló ante su familia de abogados, dejó la universidad y hoy brilla en Fuerza Bruta

Te Puede Interesar