martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tres eran menores

Perdió el control del auto y chocó contra un camión: murieron 5 integrantes de una familia

El conductor del auto, su esposa, y tres menores murieron. Chocaron de atrás al semirremolque y fallecieron en el acto.

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de agosto de 2022 - 14:46

Cinco integrantes de una familia perdieron la vida en un tremendo choque que ocurrió en la Ruta nacional 14, en Gualeguaychú. El conductor del auto perdió el control e impactó contra el camión, dejando un resultado fatal para quienes iban en el vehículo de menor porte.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, los cinco integrantes de la familia eran oriundos de Moreno y atravesaban la mencionada provincia, en dirección a Corrientes. El conductor de 29 años, su mujer de 28, sus dos hijos de 9 y 2 años; y otro menor familiar de los primeros fallecieron en el lugar.

Según indicaron desde el Jefatura Departamental de Gualeguaychú, el siniestro vial ocurrió entre un camión semirremolque y un Volkswagen Bora. Del informe que se llevó adelante en el lugar del accidente se desprende que "el rodado de gran porte, cerca de las 14:00 hs., que circulaba en sentido sur - norte, detuvo su marcha en la banquina por un desperfecto mecánico, quedando estacionado sin interrumpir el tránsito ni invadir el carril”.

Además agrega que "ya siendo alrededor de las 17:40 hs., el Bora que transitaba en el mismo sentido, por circunstancias que se tratan de establecer pierde el control y colisiona la parte trasera del semirremolque. Producto del fuerte impacto, provocó la muerte instantánea de los cinco ocupantes del automóvil”.

Una vez que terminaron las tareas de los peritos en el lugar, “los rodados fueron secuestrados mientras que los cuerpos trasladados a la Morgue Judicial; en tanto el conductor del camión, de nacionalidad brasilera y residente en la Provincia de Misiones, fue conducido a Jefatura para los trámites de rigor”.

Las identidades de los fallecidos, así como del otro conductor, no trascendieron por el momento. Además del desgarrador episodio, detrás del vehículo en el que iban las 5 víctimas, viajaba otro auto con más integrantes de esa familia que vieron todo lo sucedido, así que los peritos psicológicos les brindaron contención por el duro momento que atravesaron.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
abuso de su hijastra de 6 anos y la abandono en un descampado

Las Más Leídas

Boca empató y perdió la chance de ser puntero
Entre los 500 argentinos más ricos de Latinoamérica, hay una sanjuanina
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
Las esteticistas Natalia Pablo junto a su madre, Patricia Coria.
ANSES abonará un nuevo refuerzo a un determinado grupo de beneficiarios.

Te Puede Interesar