En la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, un hombre quiso evitar que la grúa se lleve su auto mal estacionado en pleno centro y estuvo a punto de causar una tragedia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEOcurrió en Rosario, en la intersección de las calles Corrientes y Mendoza: todo quedó registrado en una impactante grabación.
En la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, un hombre quiso evitar que la grúa se lleve su auto mal estacionado en pleno centro y estuvo a punto de causar una tragedia.
Todo ocurrió en la esquina de las calles Corrientes y Mendoza, donde el sujeto, al ver que su Peugeot 208 (estacionado en una zona prohibida y marcada con amarillo) estaba a punto de ser incautado, retiró los ganchos de la grúa, subió al vehículo y encendió el motor para escapar.
Al ver su accionar, un inspector de tránsito se ubicó frente al auto, pero en vez de detener la marcha, el conductor intentó seguir avanzando hasta que la situación lo superó y finalmente frenó.
El vehículo fue trasladado al corralón municipal y se procedió a la retención de la licencia de conducir del infractor.
Gustavo Adda, director de Tránsito Municipal, reveló que el conductor del vehículo reside en las cercanías de la zona y tiene varias multas de tránsito pendientes de resolución que serán consideradas durante el proceso judicial que se llevará a cabo ante el Tribunal de Faltas. Es decir, podrían agravar, todavía más, su situación judicial.
Curiosamente, los cibernautas se pusieron del lado del conductor fugitivo: “Con un abogado lo recupera. Los agentes de tránsito no pueden acarrear un auto en grúa estando el conductor dentro, ni tampoco abrirle la puerta del acompañante, ni golpearle el capot para impedir la circulación. Deben llamar a la fuerza pública, ellos son simples empleados”; “¿Por qué no le hacen la multa y listo? ¿Mal estacionamiento y alguna contravención por darse a la fuga? Se hacen los héroes estos chabones para las cámaras”; “Si el tipo ya está en el auto tiene que sacarlo de ahí. La grúa ya no tiene nada que hacer, multa y a otra cosa. Sucede que los agentes se pasan de listos y luego el auto en el depósito sufre desguace y roturas. Es innecesario todo lo que ocurre”; “Siempre esas multas son con fines recaudatorios, por eso la desesperación por llevarse el auto. Solo quieren sacarle plata a la gente que ya está seca”.
Contenido especial