viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tranqui el nene

¡No llevaba nada puesto! Un hombre salió a correr desnudo en Buenos Aires

El curioso episodio sucedió en Av. Libertador a la altura de Larralde. Caos en el tránsito, asombro de los transeúntes y la detención del nudista.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Como pancho por su casa, un hombre salió a correr completamente desnudo por medio de la Avenida Libertador, en el barrio porteño de Núñez a la altura de Larralde, Buenos Aires, llamando la atención de peatones, conductores y comerciantes que no dudaron en sacar sus celulares y grabarlo. Tuvo que intervenir la policía y lo detuvieron.

Es poco lo que se conoce hasta ahora del nudista porteño. Se trataría de un joven de unos 28 años que decía llamarse Adrián y hablaba incoherencia mientras corría por la Av. Libertador. Los vecinos del edificio donde vive el hombre lo vieron salir desnudo y llamaron al 911, por lo que llegaron hasta el lugar agentes de la Comisaría Vecinal 13-B.

image.png

Fuentes oficiales indicaron el joven estaba drogado y no presentó resistencia al quedar demorado, según publica TN. Fue por eso que personal de SAME se hizo presente en el lugar, para constar el estado del joven.

En principio se determinó que habría consumido algún tipo de droga alucinógena y que no posee alteraciones mentales de base, aunque hay una investigación en curso.

https://twitter.com/rominawinner/status/1620758110586703874

El joven fue grabado por transeúntes y conductores, el hecho se viralizó y dio lugar a diversas reacciones en las redes sociales: hubo quienes reaccionaron con humor, pero también hubo comentarios que reflejaron preocupación. “Terminator llegó a la Avenida del Libertador”, bromeó un usuario en Twitter. “Está fresco pa’ chomba”, se sumó una usuaria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar