domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

Mirtha Legrand, cerca de los 100, más picante que nunca: mirá qué dijo de Alberto

A punto de cumplir 96 años, Mirtha Legrand se despachó en términos muy duros contra el presidente Alberto Fernández.

Por Ramiro Salsamendi Leuman

Mirtha Legrand, a punto de cumplir 96 años, está lúcida y con energía, a punto de volver a la televisión si se decide. “No los entiendo, me complican todo”, dijo, pero no oculta sus ganas de volver.

Con motivo de su cumpleaños (nació el 23 de febrero de 1927), muchos medios aprovecharon para llamarla, preguntarle por su vuelta a la tele y de paso, conocer cuál es su visión de la realidad política nacional.

A horas de que el presidente Alberto Fernández había transmitido en Cadena Nacional desde la Antártida, la diva arrancó por ahí: “Para qué fue el presidente a la Antártida. Un mamarracho. En cadena nacional con un saco horrible. Espantoso todo. No me gusta como está mi país”.

También habló de Juntos por el Cambio: “Hay tanto lío que no entiendo. Está todo muy mal y embarullado. No veo bien las cosas. La oposición está muy dividida y no sé qué va a pasar”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar