Mirtha Legrand reapareció con todo en los medios de comunicación tras pasar varios meses sin salir por problemas de salud y dio un importante anuncio. Lo hizo en la puerta del Teatro Tronador de Mar del Plata, a donde asistió para ver la obra Los 39 escalones.
Al ser abordada por los periodistas, Mirtha dio una noticia que dejó a todos impactados y tiene que ver con un valioso regalo que le hizo Lionel Messi ni bien salimos campeones del mundo.
Fue Celia, la mamá del capitán quien se comunicó con Mirtha Legrand para hacerle llegar el regalo y contarle que, además, es fanática de la diva de los almuerzos.
Fue tal la sorpresa de Mirtha que al principio no le creyó a la madre de Messi y pensó que todo era una broma de mal gusto.
“Vamos a hacer un remate, porque hablé con la mamá. Ella me llamó para decirme que me admiraba mucho, no sé cómo consiguió mi teléfono. Yo encantada. Cuando me llama me dice: ‘Hola Mirtha, soy la mamá de Messi’. Y yo creí que me tomaban el pelo. ‘Soy Celia’, me dijo”, contó. Y agregó: “Se nos ocurrió con Claudia, del Costa Galana, qué pasa si le pedimos una camiseta”.
La famosa reconoció que nunca pensó en dejarse la camiesta autografiada a pesar de que sabe del valor monetario que tiene y que de inmediato consideró que lo mejor era rematarla para un fin solidario. “La vamos a rematar, es todo para el Hospital (Materno Infantil Victorio Tetamanti). Es un bien fantástico. Creo que la van a exhibir en el lobby del hotel”, aseguró Mirtha.
Celia Messi llamó a Mirtha Legrand y como no le creyó casi le corta: "Le pedí una camiseta firmada"