En el Gran Rosario la comunidad se encuentra conmocionada con la muerte de un niño de 5 años, a quien asesinaron a puñaladas. Ahora la sospecha recae sobre su hermanastra, como la posible autora del crimen.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn el Gran Rosario la comunidad se encuentra conmocionada con la muerte de un niño de 5 años, a quien asesinaron a puñaladas. Ahora la sospecha recae sobre su hermanastra, como la posible autora del crimen.
De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el trágico episodio ocurrió este lunes, cerca de las 19, en una vivienda ubicada en el barrio Santa Rita, en el sur de la ciudad de Rosario. La madre de los menores de 5 y 13 años los había dejado solos. De los primeros datos aportados por la familia a las autoridades, la autora del ataque habría sido la adolescente que aparentemente tuvo un brote psicótico y arremetió contra el menor.
Cuando la mujer regresó se encontró con un desgarrador panorama. El niño estaba sin vida y rápidamente llamó a la policía. El deceso del menor fue constatado por los médicos del Servicio Público de Emergencias (SIES).
Por otra parte, los peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal (ACI) trabajaron en la escena del hecho. Ellos determinaron que el menor presentaba más de 10 heridas punzocortantes en la espalda, y una a la altura del cuello. Los pesquisas secuestraron en la vivienda un cuchillo, celulares y prendas de vestir de ambos hermanos.
Con la intervención de la Justicia, se ordenó que la joven fuera trasladada al hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario para ser atendida por un equipo interdisciplinario.
(Con información de Minuto Uno)