Después de que en el acto por el Día de la Memoria la presidenta de Abuelas de Plazo de Mayo, Estela de Carlotto, criticara las políticas del presidente Javier Milei, la vicepresidenta Victoria Villarruel salió al cruce y le respondió. “A vos no te votó nadie”, escribió en las redes.
“Carlotto, a vos no te votó nadie, votó a Javier Milei. Respetá al pueblo argentino que les dijo no a ustedes también”, fue lo que escribió Villarruel, que cerró el mensaje con el hashtag “#NoFueron30000″.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/VickyVillarruel/status/1771990064748277931&partner=&hide_thread=false
Cabe recordar que, la referente de Derechos Humanos había calificado a Milei como "un extraño personaje" y había pedido a la multitud que la escuchaba en Plaza de Mayo que hiciera "algo para que cambie o se vaya rápido, una de dos".
Al mismo tiempo, aseguró: “Las constantes provocaciones del gobierno de Milei y Villarruel violan todos los pactos internacionales que tienen rango inconstitucional".
Sumado a eso, De Carlotto dijo durante su alocución que, los “principales civiles del terrorismo de Estado continúan, en su mayoría, impunes”. “Son el poder económico y empresarial del poder económico. Para ellos también exigimos juicio y castigo ¡ya!".