lunes 12 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fin de año diferente...

Los números de la suerte en la Quiniela para diciembre

A estos números deberás acudir para que el 2023 terminé de la mejor manera.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde el diario Crónica no nos cansamos de traerte semana a semana cuáles son los números de la suerte y el gran candidato para la Quiniela, con el objetivo de que puedas tentar a la “Diosa de la Suerte”.

Si bien el Cronicazo es nuestra sección estelar, con la “Gitana” como la gran estrella que no para de dar alegrías, también te traemos otras variantes para que tengas en cuenta a la hora de hacer tu apuesta.

En esta oportunidad, con la llegada de diciembre, te comentamos cuáles son las fijas del mes más turbulento de la Argentina. Si estás con ganas de jugar unos “pesitos” para probar la suerte, acá están las fijas.

Quiniela: cuáles son las fijas de diciembre

Si tenemos en cuenta los últimos 3 años -2020, 2021 y 2022-, vemos que el número que más veces estuvo en lo más alto de las pizarras fue el “03”, que es el San Cono, el “Santo del escolaso”, el cual tuvo 17 apariciones.

Este número no se encontró en el ranking de los más salidores en 2020, pero en 2021 apareció en diez ocasiones repartidas en cuatro para Ciudad y en respectivas tres para Córdoba y Montevideo. A su vez, salió siete veces en 2022, con cuatro en Santa Fe y tres en Provincia.

Si miramos la segunda posición lo encontramos firme al Soldado, que es el “12”. Este número apareció en 16 ocasiones en lo más alto de los tableros: en 2020 aparece ocho veces repartido entre la bonaerense (cinco) y la cordobesa (cuatro); y en 2021 lo hace cuatro veces en Provincia y tres en Montevideo.

El resto del ranking lo completan estos números: el “04” (la cama), con 14 apariciones; el “23” (el cocinero), con 13; el “80” (la bocha), con 12; el “52” (la madre), con 9; el “15” (la niña bonita), con 8; el “33” (Cristo), con 7; el “60” (la virgen), con 6, y el “44” (la cárcel), con 6.

Gordo de Navidad 2023: cuándo se sortea y de cuánto es el millonario premio

El mundo de los apostadores sabe bien lo que eso conlleva: ¡El Gordo de Navidad está a la vuelta de la esquina! Como todos los años, este espectacular sorteo repartirá una impresionante suma para los afortunados ganadores.

Para todos los interesados en realizar su apuesta y tentar a la suerte con este sorteo que se realiza todos los años, acá el repaso general con toda la data que tenés que saber antes de jugarle al Gordo de Navidad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Mató a su hermana frente a su hija

Las Más Leídas

La increíble rotura de un puente obligó modificar el ingreso y egreso a San Juan
Combo meteorológico explosivo en San Juan: ventarrón y drástica baja de la temperatura
ANSES anunció un AUMENTO para marzo: a quiénes les toca
La niña del milagro: la sanjuanina Camila Brusotti recordó al Cura Brochero con un video en Córdoba
Éste fue Alejandro, el joven ciclista que murió tras ser arrollado por una camioneta en Rivadavia

Te Puede Interesar