martes 5 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Honor al apodo

"Loco" mató a su compañero de trabajo e hizo algo muy macabro

El joven de 20 años le quitó la vida a su compañero y antes de tirar su cuerpo en un camino rural hizo algo peor.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de mayo de 2022 - 16:48

Lo que comenzó siendo una desaparición se convirtió en una horrorosa muerte. En el partido de San Antonio de Areco las autoridades hicieron un macabro hallazgo: el cadáver carbonizado del esposo de una mujer policía. Estaba en un descampado y por el crimen detuvieron a un compañero de trabajo, quien confesó.

Las autoridades sospechan que "el Loco" habría matado a la víctima de un disparo y luego prendió fuego el cadáver. Lo que no está claro aún es el motivo del homicidio. La víctima fue identificada como Gustavo Ojeda, de 37 años.

Según lo que explicaron los informantes, luego de un intenso rastrillaje el lunes a la noche los pesquisas de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Carmen de Areco encontraron el cuerpo sin vida y además carbonizado, al costado de un camino rural, a la altura del kilómetro 111 de la ruta 9, en Villa Lía.

crimen2.jpg
El

El "Loco", detenido por el asesinato de su compañero.

Minutos antes los policías habían arrestado a un joven de 20 años apodado "el Loco" y él confesó ser el autor de ese crimen. Ambos eran compañeros de trabajo y desempeñaban labores vinculadas a la herrería de caballos. El sospechoso dijo que asesinó a Ojeda de un disparo y que, posteriormente, arrojó el arma de fuego a las aguas del río Areco.

La causa en un principio había empezado siendo una "Averiguación de paradero" por la denuncia de desaparición que hizo la esposa de la víctima el domingo cuando salió en su VW Gol Trend y no volvió a casa. Pero ahora fue recaratulada como "Homicidio" y el detenido deberá enfrentar a la justicia.

Por otra parte, los peritos de la Policía Científica realizaron diferentes procedimientos en el escenario del hallazgo del cuerpo del hombre calcinado y en el vehículo secuestrado. En el VW Gol Trend, los peritos habrían detectado manchas de sangre.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Pronostican la llegada de viento Zonda con ráfagas de hasta 60 km/h
Javier Domínguez vendió el premio en la modalidad Siempre sale del Quini 6.  video
Así quedó la camioneta de la tragedia en el Colorado. Gentileza Radio La Cumbre
Jáchal, pasión de gavilanes: tuvieron que cerrar la plaza por los ataques
El acusado. Este es Miguel Cabello, el acusado de agredir al médico Luque.

Te Puede Interesar