En la localidad de Rafaela, Santa Fe, se vivió una insólita situación. Un joven, con una herida de bala en una de sus piernas, fue hallado por la policía y luego de unos minutos terminó confesando, pidiendo ayuda, explicando que eso fue porque intentó comprar cocaína... pero le vendieron jabón en polvo.
El hecho ocurrió en las últimas horas del pasado martes. Un grupo de efectivos recorría las calles cuando encontraron a un hombre herido. Primero trataron de hablar con él para saber qué le había pasado, pero se resistió y quiso seguir su recorrido.
Pero al cabo de unas cuadras los policías pudieron detenerlo y comenzaron a interrogarlo en la vía pública, no solo por las lesiones sino también por el estado de exaltación que tenía. Por tal motivo, el hombre explicó que estaba sumamente violento porque había ido hasta la casa de uno de sus vecinos a comprar droga, y no fue lo que pasó.
El vendedor en vez de darle cocaína le habría dado jabón en polvo. Además de revelar la situación a las personas más insólitas, explicó que los dolores y lesiones de una de sus piernas eran como consecuencia del disparo que había recibido al quejarse de que lo estafaron en la compra de droga.
Mientras tanto, las autoridades se encuentran investigando a los posibles sujetos que le vendieron la falsa droga al "damnificado". Por el momento no hay ninguna persona detenida.