lunes 20 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Es un loco!

Le vendieron jabón en polvo por cocaína y pidió ayuda a quien no imaginaban

El insólito episodio que protagonizó un comprador frustrado de droga terminó cuando, herido, tuvo que revelar la verdad a quien no debía.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de junio de 2022 - 16:46

En la localidad de Rafaela, Santa Fe, se vivió una insólita situación. Un joven, con una herida de bala en una de sus piernas, fue hallado por la policía y luego de unos minutos terminó confesando, pidiendo ayuda, explicando que eso fue porque intentó comprar cocaína... pero le vendieron jabón en polvo.

El hecho ocurrió en las últimas horas del pasado martes. Un grupo de efectivos recorría las calles cuando encontraron a un hombre herido. Primero trataron de hablar con él para saber qué le había pasado, pero se resistió y quiso seguir su recorrido.

Pero al cabo de unas cuadras los policías pudieron detenerlo y comenzaron a interrogarlo en la vía pública, no solo por las lesiones sino también por el estado de exaltación que tenía. Por tal motivo, el hombre explicó que estaba sumamente violento porque había ido hasta la casa de uno de sus vecinos a comprar droga, y no fue lo que pasó.

El vendedor en vez de darle cocaína le habría dado jabón en polvo. Además de revelar la situación a las personas más insólitas, explicó que los dolores y lesiones de una de sus piernas eran como consecuencia del disparo que había recibido al quejarse de que lo estafaron en la compra de droga.

Mientras tanto, las autoridades se encuentran investigando a los posibles sujetos que le vendieron la falsa droga al "damnificado". Por el momento no hay ninguna persona detenida.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿adicto al whatsapp?: 3 trucos para que ahorres bateria de tu celular

Las Más Leídas

Repentina muerte de una joven tatuadora sanjuanina que era madre de cuatro hijas
Falleció un reconocido deportista sanjuanino durante una carrera en 25 de Mayo
Falleció Patricia Alvarado, la científica sanjuanina que fue la primera mujer en dirigir el INPRES
Preparate para un estrepitoso descenso de la temperatura en San Juan
Amor y pasión: padres e hijos verdinegros festejaron un triunfo en la cancha, ¡buscate! video

Te Puede Interesar