lunes 19 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un "vivo" bárbaro

Ladrón tras las rejas: mirá lo que se ponía para asaltar remiseros

El ladrón fue apresado por las autoridades y tres cómplices están prófugos. Lo atraparon con armas, dinero, celulares y algo más.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de septiembre de 2022 - 16:05

En las últimas horas las autoridades detuvieron a un joven que asaltaba con sus cómplices a los remiseros. Este ladrón los desvalijaba, pero se colocaba algo muy particular para evitar ser lastimado. Uno quedó tras las rejas, y tratan de dar con los otros malvivientes.

Según informan medios nacionales este martes los efectivos realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el cruce de Libertad y marcos Sastre, barrio San Pablo, en el conurbano bonaerense. Así fue como detuvieron al malviviente de 22 años que asaltaba a los remiseros, según trascendió por fuentes del caso.

Los investigadores sospechan que el ladrón usaba un chaleco antibalas cuando iba a cometer los delitos. En una requisa realizada en el inmueble la policía incautó un chaleco antibalas, dos pistolas Bersa nueve milímetros, tres cargadores de armas de fuego, municiones, una suma de dinero, varias billeteras que serían de las víctimas y celulares.

Los policías de la comisaría de El Talar actuaron secundados por el Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.), la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) y el Comando Patrulla (C.P.). Por el momento, la causa penal fue caratulada “Robo calificado y tenencia de arma de guerra”.

El malviviente era buscado por las autoridades porque se dedicaba a asaltar a choferes de remises mediante el uso de las aplicaciones. Sus cómplices, dos hombres y una mujer, están siendo intensamente buscados.

(Con información de Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Imagen Minuto Uno)

Las Más Leídas

Locura por Emilia Mernes en el Estadio del Bicentenario: mucho frío y perreíto salvaje video
Todo lo que tenés que saber de Boca-Huracán
Mucho glitter y brillitos para el show más esperado por los jóvenes: ¡buscate!
Las primeras imágenes de Emilia Mernes en San Juan video
Un policía sanjuanino, detenido por golpear a su pareja embarazada en la sala de espera de un hospital

Te Puede Interesar