jueves 16 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crudo testimonio

La mujer que denunció por abuso a Villa rompió el silencio: "Me hiere verlo jugar"

Tras el rechazo de la prisión preventiva para el futbolista, Tamara Doldán habló por primera vez y aseguró que el acusado intentó callarla con dinero.

Por Redacción Tiempo de San Juan 14 de junio de 2022 - 11:01

El caso que tiene al jugador de Boca Sebastián Villa en el ojo de la tormenta, tras haber sido denunciado por una ex pareja que lo acusó de abusarla sexualmente, sumó un nuevo capítulo luego de que la justicia rechazara la prisión preventiva para el futbolista. Es que la mujer que lo denunció rompió el silencio y confesó que verlo jugar le hace mal, al igual que afirmó que el colombiano trató de callarla con dinero.

A Infobae, Tamara Doldán sostuvo respecto a verlo dentro de las canchas: "Siento dolor. Me hiere. Me lastima muchísimo. Mirá, yo era de Boca y todo mi familia era de Boca. Se festejaba mucho cuando jugaba Boca, y eso es algo que no se puede hacer más en mi familia. Es decepcionante".

Sobre la dirigencia del club que mantiene a Villa en actividad, manifestó: "Yo no puedo decidir. Lo único que le pido a Boca, y a todos, es un poco de empatía y de respeto. Todos tenemos el principio de inocencia, eso es verdad, ¿pero un poco de empatía no se puede? No entiendo, ¿por qué lo tienen que inflar tanto? Por lo menos, no sé, que sean un poco más empáticos.

La decisión de denunciarlo, admitió que no fue sencilla y por ello expresó: "Muy poquitas personas sabían lo que había pasado. Solamente, las íntimas. No lo podía hablar con cualquiera. Lo hice más por mí. Ya no podía vivir más así, con eso a cuestas. No podía más. Dudé un montón. Tuve mucho miedo. Pero me di cuenta de que, sino, voy a arrastrar eso toda mi vida".

villa.jpg

La denunciante aseguró que después de denunciar a Villa habló con él y, en esa charla, se disculpó por lo sucedido. "Ahí me manipuló a un punto donde hasta yo me sentía culpable. Sentía que todo era mi culpa. Me pidió perdón, me habló de su familia, pero esto no es contra nadie más. Es sólo contra él por lo que me hizo", indicó.

Además, afirmó que alguien allegado al jugador trató de convencerla para desistir con la acción penal. "El entorno de él me llenaba el celular de mensajes y llamadas, manipulándome todos. Son muchos, muchísimos y yo estaba sola. Me decían: “Ustedes se quieren”, “vos estás enamorada de él”, “no hagas nada”, “si realmente estás enamorada de él, no hagas nada”. En realidad, antes de ese ofrecimiento, algunos días después del abuso, me junté con Sebastián. No sé qué necesitaba yo para juntarme con una persona que me hizo tanto daño, pero yo necesitaba algún tipo de explicación. Mirarlo a la cara y preguntarle por qué, por qué me hizo eso. Si él mismo lo dice en los chats: ‘Tu eres buena mujer, entonces ¿por qué?’. Pero me encuentro con él porque necesitaba cerrar con su mirada y con su propia voz, escucharlo… Pero, cuando lo vi fue otra cosa", dijo.

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Captura de video del momento viral que se vivió este miércoles en la TV argentina.

Las Más Leídas

Cae la banda que asaltó se robó $4.5 millones de una estación de servicio sanjuanina
Delincuentes atrapados por las cámaras en Rawson video
La pregunta al hueso de la fiscal que hizo temblar la coartada de los amigos de Parisi video
(Ilustrativa)
Espectacular vuelco y triple choque en Concepción video

Te Puede Interesar