martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La revelación

La insólita fobia de Javier Milei a las papas fritas: "Hizo un escándalo"

El Presidente no pide ni deja que pidan la minuta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El periodista Ernesto Tenembaum reveló este viernes la fobia que le tiene Javier Milei a las papas fritas. El disparador fue que cuando el presidente fue a comer al programa de Mirtha Legrand, apareció Jimena Monteverde, la chef y le dijo al mandatario que se quede tranquilo que esa comida no iba a estar incluida en el menú.

En este contexto, en una investigación sobre el fundador de La Libertad Avanza que está haciendo el conductor radial indagó en este tema. Primero, lo que había trascendido, según detalló el periodista, es que en un momento, en una cena, en el medio de una campaña electoral, " había pedido papas fritas, se las habían servido y Milei hizo un escándalo a los gritos pelados porque había pedido papas fritas".

De esta manera, Tenembaum descubrió que lo que realmente pasó fue lo siguiente: "En una cena, después del debate del balotaje, van a una parrilla en Las Cañitas 50 personas a comer. En la cabecera estaba Milei y muy cerca estaba Guillermo Francos", empezó.

Como se trataba de una parrilla, lógicamente servían platos de parrilla y llegaron muchas bandejas de comida. "Eran 15 mozos que venían juntos y de repente aparecen con papas fritas. Y Milei se para en la cabecera y empieza a gritar: '¡No, papas fritas no!'", aseveró Ernesto.

Finalmente, detalló que en ese momento, se paró Karina Milei y les pidió a los mozos que retiren las papas fritas. Sin embargo, el vigente agarró un puñado de una de las bandejas, lo que desató la furia del máximo mandatario, ya que, le tiene fobia a esa comida.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la justicia le permitio al chiqui tapia salir del pais

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite

Te Puede Interesar