Patricia Bullrich y Luis Petri anunciaron este mediodía que apoyarán a Javier Milei de cara al balotaje que se realizará el 19 de noviembre.
domingo 22 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPatricia Bullrich y Luis Petri anunciaron este mediodía que apoyarán a Javier Milei de cara al balotaje que se realizará el 19 de noviembre.
Mientras la presidente del PRO hablaba en conferencia de prensa, el líder libertario hizo un curioso posteo en redes sociales: una foto de un pato y de un león simpático abrazados. Detrás de ellos, personas con banderas y remeras de la Argentina.
Los animales elegidos representan los apodos de ambos dirigentes. A Milei le dicen “El León” y Bullrich, en su entorno íntimo, es “Pato”, en alusión al comienzo de su nombre de pila.
Bullrich y Milei parecen dispuestos a dejar atrás lo violentos enfrentamientos que mantuvieron durante la campaña.
