A mediados del 2020, “Camilita” organizó un asalto en Mendoza en el que falleció una persona.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA mediados del 2020, “Camilita” organizó un asalto en Mendoza en el que falleció una persona.
La joven, que por entonces tenía 20 años, preparó el robo al prostíbulo en el que trabajaba, en el centro mendocino. En el “operativo” resulto muerto su proxeneta, un hombre de 30 años llamado Marcos David Figueroa.
Desde entonces, Sofía Camila Ibarra está presa en la cárcel de Mendoza, un “inconveniente” que no le impidió llevar adelante su emprendimiento, y trabajar a través de Only Fans, un sitio de venta de material sexual para adultos, que utilizan desde la Camilita hasta Florencia Peña y otras figuras del espectáculo, pasando por Brenda Uliarte, detenida por cómplice en el intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner.
Camilita vende su material y cobra por Mercado Pago, a través de la cuenta de su madre.
El problema es que en gran parte del material se advierte que el escenario es su celda en el Servicio Penitenciario, y los videos y fotos son tomadas por un celular, elemento que está prohibido en las prisiones argentinas.
Camilita cuenta con 5.000 seguidores en su cuenta, que interactúan frecuentemente von la joven que sigue detenida a la espera del juicio.
Según el diario el sol, Camilita vendía en 2 mil pesos el "pack" de 20 fotografías, $3.000 uno de videos y también ofrecía un servicio de videollamadas por $4.000.
Camila Salazar pidió la prisión domiciliaria a la espera del juicio, desde podría continuar su negocio sin problemas, mientras espera por una casi segura condena una por coautora de homicidio en ocasión de robo de entre 10 y 25 años.
Algunos de los mensajes
Contenido especial