viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué ves?

Hacé este test viral y descubrí si sos una persona sensible

En un nuevo test que te traemos te ayudaremos a descubrir si eres de esas personas que llora por todo, incluso, hasta por novelas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de mayo de 2022 - 15:10

Día jueves y te traemos un nuevo reto viral que ayudará a que conozcas más de cómo eres como persona. Las personas poseemos varios sentidos y cada uno tiene más desarrollado uno que otro. Pero mediante la percepción descubrimos muchas cosas y se dan a través de los test.

Los test son muy efectivos para descubrir cómo es la personalidad de cada uno, incluso muchos la usan (crealó señora) para contratar personal. Así que hoy te traemos una imagen dónde puedes observar tres cosas y te dirá sobre todo si eres alguien muy sensible.

test viral.jpg
La imagen del nuevo test.

La imagen del nuevo test.

QUÉ VES EN LA FOTO

* Rostro de mujer: simula una colina. Esto significa que eres alguien muy sensible, además de intuitiva y perceptiva. Las personas confían mucho en ti y además eres alguien muy bueno para escuchar, por lo que te buscan si es momento de desahogarte. Eres buen líder. Te gusta la compañía pero además te gusta tu soledad. Eres por demás pensativo.

* Una persona en la colina: eres una persona que disfruta de la vida estando sola. Ves tus propios intereses y eso te lleva a que muchas veces seas un poco egoísta. Pero tienes tus metas claras y con los pies bien puestos en la tierra. Por demás responsable y alguien que siempre cumple sus obligaciones.

* La luna: si ves una luna menguante significa que te caracterizas por ser alguien muy soñador, que le agrada lo que tenga que ver con la naturaleza, los astros y también todo aquello que muchas veces no tiene explicación científica. Eres muy bueno meditando y conectando contigo mismo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó el departamento luego del incendio.  video

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
Esta madrugada hubo una tragedia en Avenida Circunvalación. Este es el conductor que chocó a las motociclistas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
Otra  tragedia con motociclistas involucrados.

Te Puede Interesar