viernes 5 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

Hacé este test: ¿eres perseverante o inconformista?, mirá

En un nuevo test de personalidad, la imagen que verás en la nota tiene dos respuestas posibles que te ayudarán a conocerte.

Por Redacción Tiempo de San Juan 20 de julio de 2022 - 16:03

Sin dudas los test de personalidad siempre atrapan a los internautas porque ayudan a que uno se conozca un poco más. Esa combinación de curiosidad y asombro otorga resultados casi perfectos y las personas están siempre aprendiendo de uno mismo. Es que en una misma imagen podés encontrar diferentes respuestas que todas van hacia el mismo lugar: cómo eres. Y aquí hay dos opciones posibles: ¿eres perseverante o inconformista?.

En este nuevo test hay una imagen con dos respuestas. No engañes al ojo ni pienses mucho lo que ves, lo primero que llame tu atención y observes será lo que te dirá un poco más de ti. Observa bien.

test.jpg
La imagen del test.

La imagen del test.

Respuestas:

1- Si viste una mano:

Eres una persona super inconformista. Con frecuencia estás a la búsqueda de nuevos desafíos con tal de ponerte a prueba. No eres de los que le dice que no a algo e incluso te encuentras siempre pensando que nuevas actividades hacer. Las discusiones con el resto de las personas no es lo tuyo e incluso escapas a menudo de esto ya que consideras que no deberías perder tiempo en tu vida de esa forma. Te atraen las aventuras y el rencor no va con vos.

2- Si viste una cabeza:

Si es lo primero que llamó tu atención, eres de las personas que siempre se destacaron por ser perseverantes, sí, bajar los brazos temprano o sin intentarlo mil veces no es lo tuyo. Tienes muy claro los objetivos en la vida y no dejas que nadie te haga cambiar de opinión. Persona equilibrada a la hora de tomar decisiones. No haces las cosas por impulsividad o porque es lo primero que te vino a la mente. Te tomas tu tiempo y tratas de no equivocarte. Confías en que el camino al éxito requiere de mucho esfuerzo y sacrificio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una lancha pasó por encima de un bote, lo partió y hay dos desaparecidos

Las Más Leídas

El Grupo Techint tiene pensado incorporar a unos 450 profesionales
Se inauguró una nueva sucursal de Cabral Mayorista en Capital y generó 50 nuevos puestos de trabajo
Operadores anuncian devaluación: ¿adónde llegaría el dólar?
Dudosa muerte de un bebé de Capital. La autopsia será clave.
Murió un automovilista en el Monumento al Gaucho video

Te Puede Interesar