sábado 8 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactante hallazgo

Encuentran a una adolescente drogada y con signos de abuso en la calle

La adolescente tiene 15 años, estaba muy desorientada y no sabía qué hacía ahí.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la jornada de este sábado, personal policial del PFA halló a una adolescente de 15 años, tirada en la estación de Termperley. Estaba desorientada, confundida y con signos de que había sido abusada sexualmente.

Fuentes policiales indicaron que la menor fue vista mientras deambulaba sin un destino fijo y sin la compañía de un adulto, por lo que los efectivos se acercaron para saber si estaba bien. Estaba "caminando con una actitud desganada y sin rumbo determinado", afirmaron.

Mientras intentaban contenerla, la chica de 15 años les dio algunos detalles de lo que recordaba. Dijo que se había retirado de su domicilio junto a unos amigos y que se despertó sumamente desorientada en un descampado cercano al día siguiente.

Aclaró que, si bien no recordaba exactamente lo que había sucedido, "ya que su memoria se encontraba borrosa y confusa, probablemente por la ingesta de alguna sustancia que desconocía haber consumido".

Después, los policías Federales cotejaron la identidad que la menor les dio y descubrieron que tenía un pedido de paradero activo del lunes 3 de febrero, por búsqueda de persona extraviada y a solicitud de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N°5 de Quilmes, a cargo del fiscal Jorge Saizar.

De inmediato se solicitó la presencia del personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y de un patrullero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para llevar adelante las actuaciones correspondientes.

Finalmente, la adolescente fue trasladada al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde aplicaron los protocolos médicos y psicológicos correspondientes para víctimas de violencia sexual. Todavía se desconoce si la menor efectivamente fue sometida a este tipo de delito.

Fuente: Crónica

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
renuncio un funcionario cercano a karina milei en la comision nacional de valores

Las Más Leídas

La causa es investigada en la UFI Delitos Informáticos y Estafas.
Difundieron cómo sacar la credencial única para que alumnos y docentes sanjuaninos puedan obtener el boleto escolar al viajar en los colectivos de la Red Tulum.
La historia detrás de la guerra de barras en San Martín que terminó en tiros y allanamientos, y tiene en vilo a Concepción
Mandaron al Penal a la mujer que se robó un fernet de un supermercado
Múltiple choque entre cinco vehículos en Avenida Circunvalación: hay heridos

Te Puede Interesar