sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Repugnante

Empleadas de un comercio denunciaron que su jefe se frotaba su ropa por sus partes íntimas

La situación fue grabada y con esa prueba acudieron a la Justicia. El caso está en pleno proceso de investigación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Creo que me revisan la cartera”, dudó una joven de 18 años que había comenzado a trabajar . Ese fue el inicio para descubrir que el dueño del local buscaba las pertenencias de las empleadas y se las frotaba en los genitales. Todo quedó grabado por un celular y la damnificada denunció el hecho.

La mamá de la joven que hace dos meses había comenzado a trabajar en un local de venta de mallas ubicado en la zona comercial de calle Alem confirmó que el hecho quedó al descubierto luego de que las empleadas pusieran un celular en el lugar donde guardaban sus cosas.

“Mi hija dejó un día la cartera con el cierre a medio abrir en el baño del personal con las cosas de sus compañeras. Luego de que el dueño del local -un hombre de algo más de 60 años- saliera del baño, entró y vio que estaba cerrado por completo y se lo comentó a sus compañeras”, contó la mujer.

Las empleadas colocaron un celular para grabar el interior del lugar y así descubrieron el aberrante accionar del dueño.

En uno de los videos que fue presentado como prueba, el sujeto ingresa al baño, cierra la puerta y durante dos minutos revisa un par de carteras. Saca ropa íntima, se pasa por los genitales y ponía las pertenencias de las chicas otra vez en sus carteras.

Al ver la grabación, las trabajadoras increparon al dueño y hablaron con uno de sus hijos, que les pidió que fueran discretas. Ellas hicieron la denuncia y aportaron las pruebas.

Fuente: Crónica

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
javier milei se reunio con viktor orban en hungria y hablo sobre la inmigracion: cuando no se adapta al lugar, se convierte en invasion

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar