domingo 7 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Datos fatales

El viento Zonda causó dos muertes en Mendoza

Por las inclemencias climáticas, un hombre murió aplastado por un puesto de revistas y otra persona falleció por un choque en cadena.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El viento Zonda azota a gran parte de Cuyo durante la tarde de este viernes. En Mendoza, y a la espera de la llegada de las ráfagas en el Gran San Juan, el mal clima fue causante de dos muertes. Por un lado, un hombre murió aplastado por un puesto de revistas en Las Heras y otra persona falleció tras un choque en cadena en San Martín.

Con respecto al primer incidente, un hombre de 39 años murió frente al hospital Carrillo de Las Heras. Las fuertes ráfagas hicieron caer el puesto de diarios y revistas donde trabajaba, que terminó aplastando a la víctima.

Debido a las graves lesiones, el mendocino falleció en el acto. Ni siquiera los médicos del nosocomio pudieron hacer algo.

Por otra parte, la poca visibilidad en una ruta de la vecina provincia provocó un choque en cadena, que terminó con la vida de una persona. Además, se conocieron varios heridos, que fueron trasladados al hospital Perrupato, ocho vehículos dañados y hay varios atrapados.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1682490292774076419&partner=&hide_thread=false

El siniestro ocurrió en el carril Chimbas y calle Cereceto del distrito de Chapanay. Tras un llamado del 911, se constató que encontraron cinco autos, tres camiones y un colectivo interurbano de la empresa Nueva Generación.

Personal de emergencias médicas, policial y bomberos trabajan en el lugar.

Destrozos en gran parte de la vecina provincia

El Zonda afectó a varios sectores de Mendoza. Árboles y postes caídos, techos volados y hasta la carpa de un circo terminó totalmente roto por las fuertes ráfagas. Habitantes de la vecina provincia subieron varios videos en las redes sociales.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMnews_diario%2Fstatus%2F1682468890889134080&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jugada y fuerte denuncia de un periodista sobre Loan Danilo Peña: dice que al niño lo vendieron y que era más caro por ser más chico
El sábado arrancó con frío intenso en San Juan y la mínima descendió hasta los -4,4 grados. (Imagen ilustrativa)
¿Abrigarse aún más?: así de fresco estará este domingo en San Juan
En video: así fue el robo de los casi $8 millones a un sindicato de taxistas en San Juan
El Carneo Español y sus precios, aptos para todos los bolsillos

Te Puede Interesar